• es
  • en
  • fr
  • RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

    Conectamos fronteras

    Programa Comprométete de GLOBAIR

    La Responsabilidad Social Corporativa (“RSC”) y la solidaridad con los más vulnerables, son pilares fundamentales en la política empresarial de GLOBAIR.

    A lo largo de nuestra carrera profesional como logistas en diferentes Organizaciones no Gubernamentales (“ONGs”), hemos visto y vivido muy de cerca, la situación de pobreza, desnutrición y miseria a la que se enfrentan millones de personas en el tercer mundo.

    Sin embargo, el acceso al agua o la construcción de hospitales y escuelas, solo es posible si los medicamentes, los alimentos o los materiales logran llegar a su destino. De nada sirven los esfuerzos solidarios en origen, si las mercancías se quedan retenidas en las fronteras, si los transportes no están coordinados o si los costes de envío son excesivamente elevados.

    Con el fin de contribuir a paliar esta situación y mejorar la coordinación en el traslado de mercancías, GLOBAIR crea el programa Comprométete, ofreciendo su experiencia en logística de forma gratuita a aquellas empresas que deseen contribuir donando materiales, medicamentos o alimentos a las diferentes ONGs que desarrollan programas de cooperación.

    Si desea ser parte del programa Comprométete o si desea información sobre el mismo, no dude en contactarnos en la siguiente dirección:

    rsc@globairlogistics.com

    SWITCH THE LANGUAGE
    Text Widget
    Aliquam erat volutpat. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Integer sit amet lacinia turpis. Nunc euismod lacus sit amet purus euismod placerat? Integer gravida imperdiet tincidunt. Vivamus convallis dolor ultricies tellus consequat, in tempor tortor facilisis! Etiam et enim magna.