• es
  • en
  • fr
  • QUIÉNES SOMOS

    Soluciones sencillas para alcanzar lugares remotos

    GLOBAIR es una empresa de coordinación logística que desarrolla su actividad tanto en territorio nacional como internacional.

    Disponemos de un avanzado sistema tecnológico y de una red de profesionales con una dilatada experiencia en la gestión del transporte de mercancías.

    Desde GLOBAIR, velamos porque su carga llegue a destino de forma segura, rápida y económica. Para ello, ofrecemos un servicio multimodal que combina el transporte aéreo, el transporte terrestre y el transporte marítimo, así como el almacenaje y la distribución de las mercancías.

    Las claves de nuestro éxito se basan en los siguientes compromisos:

    Orientación al cliente: la satisfacción de nuestros clientes es el pilar fundamental de nuestro trabajo. Desde GLOBAIR, trabajamos para que sus objetivos se realicen de la forma más eficiente y rentable posible.

    Red de profesionales: contamos con personal altamente cualificado y especializado en el sector. La cercanía y el trato personalizado, son nuestras señas de identidad.

    Confianza: nuestros equipos estudian, diseñan y ejecutan las bases para que la mercancía llegue puntualmente a su destino, asegurándose de que las rutas se ajustan a las demandas de cada carga.

    RED DE PROFESIONALES

    CONFIANZA

    ORIENTACIÓN AL CLIENTE

    SWITCH THE LANGUAGE
    Text Widget
    Aliquam erat volutpat. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Integer sit amet lacinia turpis. Nunc euismod lacus sit amet purus euismod placerat? Integer gravida imperdiet tincidunt. Vivamus convallis dolor ultricies tellus consequat, in tempor tortor facilisis! Etiam et enim magna.