• es
  • en
  • fr
  • MISIÓN Y VALORES

    Trabajamos para que sus proyectos no tengan límites
    Misión

    Nuestra misión como coordinadores logísticos, es proporcionar a nuestros clientes soluciones de calidad y adaptadas a sus demandas.

    Para ello, diseñamos planes integrales que permitan satisfacer con éxito sus intereses y objetivos.

    Valores

    Compromiso

    La satisfacción del cliente es el cometido principal de GLOBAIR. Cumplimos con estricta rigidez y puntualidad los compromisos adquiridos pues, la confianza es la base fundamental de las relaciones comerciales de nuestra compañía.

    Rapidez

    Respondemos a sus demandas con celeridad y diligencia, reduciendo al máximo la duración de las gestiones aduaneras y de los tiempos de tránsito.

    Flexibilidad

    Proponemos soluciones individualizadas para cada empresa y para cada tipo de mercancía, ofreciendo alternativas económicas y eficaces.

    Eficiencia

    Analizamos pormenorizadamente los proyectos logísticos de nuestros clientes, delineando los planes que mejor se adapten a sus necesidades. Para ello, trazamos programas individualizados, reduciendo los recursos empleados y los costes soportados por los mismos.

    Equipo de expertos

    GLOBAIR dispone de una extensa red de expertos en gestión logística y comercio internacional. Apostamos por la capacitación continua de nuestros empleados y por el crecimiento profesional de los mismos, pues son el principal activo de nuestra empresa.

    Innovación

    La globalización de los mercados y la evolución de las demandas del sector, hacen que la innovación sea un valor fundamental en esta industria.

    Con el fin de satisfacer con éxito las demandas de nuestros usuarios, en GLOBAIR, disponemos de avanzada tecnología para el diseño y la ejecución de los procesos logísticos.

    COMPROMISO
    RAPIDEZ
    FLEXIBILIDAD
    EFICIENCIA
    EXPERTOS
    INNOVACIÓN
    SWITCH THE LANGUAGE
    Text Widget
    Aliquam erat volutpat. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Integer sit amet lacinia turpis. Nunc euismod lacus sit amet purus euismod placerat? Integer gravida imperdiet tincidunt. Vivamus convallis dolor ultricies tellus consequat, in tempor tortor facilisis! Etiam et enim magna.